Ganó el de siempre y va por el N.º 1

En el Gimnasio de Universitario, Nacional terminó ganando con cierta comodidad al local en cifras de 80 a 66 y de esta manera se va encaminando a quedarse con el N.º 1 de cara a los play – off.
El partido tuvo un primer tiempo donde Universitario logró cerrarlo con ventaja, pero siempre quedando la sensación de que cuando Nacional ajustara, iba a pasar a dominar.
En el tercer cuarto, Nacional fue el que comenzó a manejar mejor el juego y logró pasar en la pizarra, para luego manejar una ventaja que la fue llevando, ante un rival que intentaba, pero no lograba equiparar el juego, que por momentos fue más enredado, luchado, que jugado.
El último cuarto fue similar, pero Nacional tuvo la tranquilidad para defender bien y tomar decisiones acertadas a la hora del tiro.
No extrañó que finalmente ganara Nacional, que en lo que va de la temporada solamente perdió un partido y hoy es el gran favorito a quedarse con el título de este 2018.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.