Ganó Salto Uruguay y hoy Juventus visita a Círculo en básquetbol

Juventus va por su segundo triunfo y mantener el invicto, para alcanzar a Universitario en la punta

Por el inicio de la tercera fecha de la primera rueda del Campeonato Salteño de Básquetbol, anoche en cancha de Ferro Carril, Salto Uruguay se quedó con el punto, al derrotar en cifras de 67 a 44 a los locales.
De esta manera, el franjeado sumó su tercer juego y tercera derrota consecutiva en lo que es el inicio del torneo Salteño de Básquetbol.
Ya desde el mismo inicio, Salto Uruguay se mostró más compacto, para dominar en la pizarra y cerró con una victoria tranquila.
DETALLES
Cancha de Ferro Carril
Jueces: Camilo Cunha y Fabricio Sarli
Por cuartos: 8 – 15. 23 – 30. 35 – 45
Ferro Carril 44: Aurelio Borsani 8, Nicolás Yáñez 3, Leonardo Fagúndez 2, Gastón Ferreira 6, Guillermo Luzardo 7, Sebastián Silva 2, Diego Cervieri 6, Emiliano Guerra 10, José Caballero, Nicolás Pérez, José Areta.
D.T: Atilio Lima
Salto Uruguay 67: Valentín Luzuriaga 7, Sebastián Artegoytia 4, Andrés Martínez 15, Fernando Urizar 6, Nicolás Piñeiro 15, Ricardo Alvez 5, Maximiliano de Fino 9, Federico Flores 2, Emiliano Solsona, Joaquín Pedetti 2, Mario Iracce 2, Franco Fagúndez.
D.T: Juan P. Testa
CIRCULO ANTE JUVENTUS
Esta noche en el Gimnasio de Círculo Sportivo, los azulgrana estará recibiendo la visita de Juventus, ambos van por su segundo triunfo, el partido se jugará a partir de las 21.15 horas y tiene fecha libre en esta tercera fecha, Universitario.
GANO MALVIN
Por la Liga Uruguaya de Básquetbol, Malvín derrotó a Defensor Sporting 90 a 70 y puso la serie 2 a 1 al mejor de siete por el título.
Bruno Fitipaldo fue el goleador con 26 tantos, a éste le siguió Newsome con 18 unidades. En Defensor Sebastián Izaguirre hizo 16 y Robby Collum alcanzó los 12 puntos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *