Gladiador apuesta fuerte a un proyecto deportivo con su gente

El equipo del Barrio Artigas, Gladiador apuesta a un gran proyecto deportivo, que tendrá a Carlos Díaz como coordinador de todo el área del fútbol, tanto en mayores como en juveniles y en ese sentido ya decidió que Rony Costa será el técnico de la Primera.
Carlos Díaz es un hombre del barrio y supo ser parte del equipo del Barrio Artigas, por lo que es muy indentificado con la causa.
Gladiador cuenta con una gran barriada y muchos de sus juveniles han formado parte de las selecciones de Salto, como también han pasado al fútbol profesional, donde hoy se destaca Gastón Silva que juega en Independiente de Argentina y que es parte del plantel de la Selección de Uruguay.
El proyecto es justamente apuntar a trabajar con los jugadores de la zona y que saben que tienen una gran cantera, para que Gladiador siempre pueda estar entre los mejores del fútbol Salteño, como lo ha venido haciendo en los últimos años.
En este nuevo siglo, Gladiador ha sumado dos títulos Salteños y siempre en su gran mayoría con jugadores de su propia cantera.
Carlos Díaz de esta manera será el encargado de la coordinación en todas las áreas y ya mirando lo que será la temporada 2019.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.