Gladiador festejó en el Barrio Artigas

Gladiador recibió a Libertad en su Estadio del Barrio Artigas y ante su gente se quedó con los tres puntos, para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
Con un gol em cada tiempo, ambos por intermedio de Juan Pablo Otorgués, el equipo del Barrio Artigas volvió a mostrar solidez defensiva, ya que tras siete partidos, solamente ha recibido un gol en contra y hoy pudo sumar dos más a su favor.
El partido arrancó con Gladiador tratando de tener el protagonismo y lo fue logrando, ante un rival que también mostraba que iba por los tres puntos, pero Libertad careció de la profundidad, como para lastimar a una defensa del local que se mostró muy firme.
Gladiador se fue al descanso com el 1 a 0 a su favor, gol convertido por Juan Pablo Otorgués y eso le daba la traquilidad para la segunda parte.
En el segundo tiempo el equipo del “Lobo” buscó, pero apareció nuevamente el “Boca” Otorgués para el 2 a 0, que cerró el partido y Gladiador que sigue prendido en la tabla de arriba.
De esta manera, los tres puntos se quedaron em casa y festejó Gladiador en el Barrio Artigas.

  • DSC_3849
  • DSC_3858
  • DSC_3859

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion