Gladiador – Salto Nuevo, uno de los partidos que acapara

La segunda fecha de la Primera Rueda del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, se estará jugando este domingo 14, donde sobresale el juego entre Gladiador – Salto Nuevo y donde también hay otros encuentos importantes.
Primera A
Gladiador – Salto Nuevo.
Dos quipos que quieren estar entre los protagonistas, el de “La República” viene de ganarle a River Plate y los del Barrio Artigas de empatar ante Universitario, el último campeón. Encuentro que promete.
Ferro Carril – Progreso.
En las previas, el franjeado es favorito ante el equipo de la “ruta”, pero ambos arrancaron perdiendo y la necesidad de sumar es igual.
Nacional – River Plate.
Otros dos que arrancaron perdiendo y que buscarán sumar sus primeros puntos en este 2019, sobre todo para no perder pisada en la lucha de los mejores.
Ceibal – Salto Uruguay.
Ambos arrancaron ganando y en las previas aparece como un partido que promete, ceibaleños que reciben al “Decano”.
Universitario – Saladero.
Dos equipos que en la primera fecha sumaron un punto, pero ninguno encontró el camino del gol y que seguramente buscarán este domingo.
Libertad – Deportivo Artigas.
Uno de los partidos que promete, los dos que llegaron de la B y los “militares” arrancaron goleando a Nacional, mientras que el “Lobo” igualó con Saladero.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion