Gladiador se quedó con el título del Clausura

Se jugó este miércoles a la noche la final por el Clausura en el Estadio Ernesto Dickinson entre Gladiador y Universitario, ganadores de sus respectivas Series.
Tras un primer tiempo sin goles, los mismos llegaron en la segunda parte, el primero por intermedio de Gastón Elías a los 15′ y el segundo de Diego Medina a los 24′, para que los del Barrio Artigas se quedarán con la Copa “Sr. Luis Morencio”.
Ambos utilizaron equipos alternativos, ya que se preparan para lo que será la Liguilla, que se pondrá en marcha el viernes con un partido y se completará el domingo.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Ricardo González
Asistentes. Juan Suárez y Héctor La Cruz
Gladiador 2: Santiago Pereira, Nicolás De los Santos, Juan Gabriel De los Santos, Gastón Ferreira, Gastón Elías, José Luis Silva, Miguel Moreira, Fernando Cruz, Diego Medina, Barian Menecez, Santiago Barreto.
DT: Richard Albernaz
DT: Fernando Martínez, Darío Silva, Luciano Gómez, Gustavo Rocha
Universitario 0: Luciano Díaz, Facundo Correa, Gastón Cóseres, Mauricio Valiente, Diego Correa, Dan Araújo, Danilo Urrutti, Franco Avalos, Bryan Ferreira, Gianluca Silveira, Alexander Píriz.
DT: Ramón Rivas
Suplentes: Emanuel Guglielmone, Mateo Izaguirre, Leonel Da Rosa, Pablo Sotelo, Lucas Alvez.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.