Gladiador tuvo a Martín Lima que marcó la diferencia

En un partido intenso, Gladiador terminó quedandose con los tres puntos con un gol de Martín Lima, que marcó la diferencia en el partido, cuando llegó en la segunda parte para poner el 1 a 0.
La primera parte se fue sin goles, con llegadas por parte de ambos equipos, donde Arzaguet tuvo un par de contenciones muy importante y Ceibal con un cabezazo de Gastón Trindade que dio en el palo.
La segunda parte arrancó también muy dusputada y el meta Jorge Fleitas le sacó un remate de pelota quieta a Fabio Rondán, que pudo poner el 1 a 0.
En que no perdonó un error defensivo a los 22′ de esta segunda parte, cuando Martín “Yaca” Lima con derecha puso el 1 a 0, aprovechando la chance que le quedó.
Ceibal se adelantó, buscó llegar a la igualdad, pero el equipo del Barrio Artigas defendió muy bien y logró cerrar el partido para quedarse con los tres puntos, que lo ubican en lo más alto de la tabla a Gladiador.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Fernando López
Asistentes: Ricardo González y Héctor De la Cruz
Gladiador 1: Jorge Fleitas, Leonardo Alvez, Ramón De Mora, Mauricio Trinidad, Heber Martínez, Martín Silva, Andrés Rondán (Carlos Da Slva), José Rodríguez, Juan Pablo Otorgués (Angel Estevez), Dany Miranda, Martín Líma (Diego Medina).
DT: Richard Albernaz
Ceibal 0: Diego Arzaguet, Franco Rivero, Gastón Trindade (Katriel Piegas), Franco Da Silva, Cristian Alvez, Agustín Suárez, Charly Cabrera, Gonzalo Suárez, Robert Rodríguez, Fabio Rondán (Santiago Curbelo), Enrique Rosas Pintos (Nicolás Ferreira).
DT: Ramón Romero
Gol: 67′ Martín Lima (G)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.