Gladiador venció a Santa Rosa para seguir liderando su Serie

El equipo del Barrio Artigas sumó su segundo triunfo en igual cantidad de partidos en este Clausura, que se divide en dos Series y de esta manera Gladiador suma puntaje ideal, al derrotar por 4 a 1 a Santa Rosa, que sigue complicado en la zona de la permanencia.
A los 8′ Dany Miranda puso el 1 a 0 para los del Barrio Artigas y diez minutos más tarde desde el punto penal igualó Santa Rosa, con remate de Ruben Fagúndez.
Sobre la media hora Martín Silva de tiro libre puso en ventaja a Gladiador, que terminó con 10 jugadores el primer tiempo por expuslión de Nicolás De los Santos y con victoria por 2 a 1.
La segunda parte, Santa Rosa con uno más intentó llegar a la igualdad, pero Gladiador fue más certero y a los 30′ de esta segunda parte, Angel Estevez que pone el 3 a 1, que a esa altura se podía decía que liquidaba el juego, pero en la hora, con un remate de distancia, Andrés Rondán puso el definitivo 4 a 1, que lo pone al equipo del Barrio Artigas en lo más alto de la tabla del Clausura en su Serie.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Fernando Samit
Asistentes: Mauricio Revuelta y Juan Suárez
Gladiador: Santiago Pereira, Leonardo Alvez, Heber Martínez, Nicolás De los Santos (40′ exp.), Ramón De Mora, José Rodríguez, Juan Pablo Otorguéz (77′ Fernando Cruz), Martín Silva, Andrés Rondán, Martín Lima (73′ Carlos Da Silva), Dany Miranda (58′ Angel Estevez).
DT: Richard Albernaz
Santa Rosa: Juan Ferreira, Diego González (exp. 76′), Robert Acosta, Edgar Suárez, Ruben Fagúndez, Carlos Dutra, Maximiliano Ugolino (34′ Santos Suárez), Cristian De los Santos (83′ exp.), Cristian Damacena, Fernando Fernández, Alfredo Verón.
DT: Alexis Duarte
Goles: 8′ Dany Miranda (G), 18′ Ruben Fagúndez (SR), 30′ Martín Silva (G), 75′ Angel Estevez (G), 89′ Andrés Rondán (G)

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.