Gran actuación de Angi Feola en motocroos en EEUU

Una gran actuación tuvo la piloto uruguaya, Angi Feola, al haber triunfado en las dos mangas y por lo tanto en la General, en Elizabeth City MX de motrocross en Estados Unidos.
Al igual que en la actividad de la etapa del sábado, el tiempo se presentó con una temperatura de 0 grados en la mañana y luego subió un poco más en la tarde al marcar 8 grados. Si bien podríamos decir que fue la amplia dominadora en las dos mangas, igual sabía muy bien que no se podía descuidar porque podía perder ese liderazgo. Igual el objetivo que se había planteado que era estar en los Top 3 fue ampliamente cumplido.
Si habrá sido buena la actuación de Angi Feola que la primera manga la obtuvo de punta a punta, mientras que en la segunda solamente fue escolta en el primer giro, para luego poder superar al primero en el siguiente al ganarle la cuerda.
Muy satisfecha por lo que había logrado, Feola expresó: “El día domingo fue un éxito realmente. Conseguimos lo que buscábamos, ganamos las dos mangas en Elizabeth City MX. La primera manga tuve una buena largada en la que me coloqué primera hasta el final de la carrera. La segunda manga fue un poco más peleada, largué segunda y conseguí pasar luego de una vuelta, para terminar en el 1er lugar. Nos llevamos la General y cumplimos nuestros objetivos».
Luego relataba como habían sido las mangas “Fueron dos mangas muy divertidas y peleadas, en la primera tuve un poco más de diferencia y en la segunda fue menos. Me estuvieron acosando, pero aguanté la atacada. Mi moto anduvo bien en todo momento, luego de regular para dejar a punto las suspensiones con Gonzalo Luzardo desde Uruguay. Por suerte no tuve ningún inconveniente y cada vez me sentí más cómoda en ella. Esto nos dio una mayor confianza. Fue un fin de semana muy positivo para nosotros, sabemos que podemos dar pelea. Ahora queda seguir entrenado que aún hay mucho por mejorar y recorrer”.
La próxima presentación de Feola será el 14 y 15 de marzo estará corriendo otra clasificación de área, pero para el regional noreste en Budds Creek.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion