Gremiales de árbitros tomaron medidas ante agresión sufrida por un colega

Las gremiales de los árbitros de Salto se reunieron en la tarde de ayer, donde decidieron no dirigir los partidos que restan en Sub 15 de Salto Uruguay y no arbitrar los seis primeros juegos en Primera en la temporada 2015 al conjunto albiceleste. Esto fue lo que se decidió en esta primera instancia y que habrá que aguardar el paso del tiempo.
Esto es ante la agresión sufrida el pasado miércoles en el partido final por la Tercera Rueda y que constaría en el formulario los jugadores denunciados, como también parte del cuerpo técnico de Salto Uruguay, que se conocerá en forma oficial el próximo lunes, cuando se lea en la sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, que no será un lunes más, sobre todo por lo que puede significar las denuncias.
A LOS TRIBUNALES
Los que tendrán trabajo a final de este año, serán los Tribunales correspondientes, que habrá que aguardar si solo pasa al de Penas o también teniendo en cuenta los hechos y las denuncias que podrían llegar por parte de la dirigencia, deban actuar otros.
Un final del fútbol salteño que realmente no era el esperado y que ahora llevará a que los Tribunales tengan que trabajar, además de acuerdo a lo que puedan ser las denuncias, se podrían promulgar penas muy severas. De todas habrá que aguardar y esperar los acontecimientos.

3 Respuestas

  1. david dice:

    Los chicos no tienen que ser reenes de los que los mayores hacen. LOs gurises tienen que jugar eso es lo que se inculca alos jueces cuanndo recien empiezan a arbitrar

  2. Ennios Dos Santos dice:

    Pero sería qué los jueces actuaran bien y nos evitariamos todos estos trastornos y ojo qué no pasa solo en Salto acá en la Capital también son un desastre los jueces !!!!!

  3. Ennios Dos Santos dice:

    En primer lugar quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo con la violencia en el deporte!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.