Guillermo Zunini mirando el femenino y volviendo al fútbol

Un hombre de fútbol y que supo conducir de gran manera la Liga Salteña de Fútbol en la década del ’90, cuando de la mano de Gustavo Ferraz, Salto volvió a coronarse como campeón del Litoral. No pasó desapercibida la presencia en el Estadio Ernesto Dickinson de Guillermo Zunini, a quien muchos clubes propusieron para presidir en este 2018 y luego no logró por unos pocos votos, pero sin duda que es un hombre a tener en cuenta por lo que le puede aportar a nuestro fútbol.
La charla con Guillermo y observando los detalles de la poca obra que se ha realizado en el Estadio Ernesto Dickinson, donde por sus conocimientos, señalaba lo que se puede llegar a hacer hoy día.
Ayer acompañando a un familiar para seguir las alternativas de los encuentros de la última fecha del fútbol femenino y su mirada de lo que es hoy el fútbol en todos los niveles. “Hay que potenciar los clubes, hoy los torneos de Selecciones no tienen razón de ser, uno mira como Argentina ha potenciado a los clubes de las distintas ciudades y eso es lo que se vendrá para nuestro fútbol, hay que estar atentos y sobre todo adaptarnos a los cambios”, señalaba Zunini entre otros conceptos que nos dejó en la charla.
Hoy la Liga Salteña de Fútbol necesita de una mirada distintas y que sin duda habrá que ir mirando de futuro para lo que se viene.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.