Guillermo Zunini y Jorge Menoni la fórmula que será presentada ante la Asamblea

  • Menoni
  • zunini
  • Zunini 1

Se definió la fórmula para presentar ante la Asamblea Extraordinaria que tendrá la responsabilidad de elegir el Presidente y Vice, luego de lo que fue la renuncia de quienes venían ejerciendo esa función.
El lunes a las 20.30 horas, una de las fórmula que será presentada a consideración de los asambleistas, tendrá a Guillermo Zunini como Presidente y a Jorge Nelson Menoni Cayetano como Vice.
Zunini fue presidente en la década del ’90 y realizó una muy buena gestión. Menoni por su parte ha estado también trabajando en la Liga y en los últimos años estaba como representante de Fénix. Bajo la presidencia de Guillermo Zunini la Selección de Salto logró quedarse con el título del Litoral, de la mano de Gustavo Adolfo Ferraz.
Dos hombres que conocen muy bien lo que es el manejo de la Liga y con condiciones más que suficientes para gestionar la misma, en estos momentos, además que son personas que conocen muy bien nuestro fútbol.
El lunes se levantará el cuarto intermedio de la Asamblea Ordinaria; luego a las 20.30 horas será el momento de la Asamblea Extraordinaria, con el único punto que será la elección de Presidente y Vice.
Recordar que los delegados deberán estar debidamente mandatados para poder tener voz y voto, en caso de no hacerlo, tendrán voz, pero no podrán votar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.