Habrá actividad por el Salteño el próximo fin de semana?

Teniendo en cuenta que lograron el pasaje a las finales de la Copa de Clubes de las Divisionales A y B, organizada por OFI, habrá que aguardar que se resuelve el lunes en la sesión del Consejo Superior, sobre todo de acuerdo a la letra fría del Reglamento, sobre todo con los horarios.
Universitario logró el boleto para la final de la Copa en la Divisional A y Ferro Carril en la B, donde el martes se conocerá el día que estarán jugando, si de locales o visitantes.
Para tenerlo en cuenta, la letra fría del Reglamento de OFI, sobre este punto, es el siguiente:

2.- A los Clubes participantes en las competencias nacionales organizadas por OFI sus Ligas salvo acuerdo le fijarán los partidos por los torneos locales los días miércoles.

3.- Las Ligas también puede autorizar partidos oficiales, cuando el club dispute encuentos por el Torneo Nacional en etapas de Semifinales y Finales, en acuerdo a los siguientes criterios:

a) El día antes o el día después del encuentro que dispute el Club por el Torneo de OFI.

b) El mismo día, comenzando no nemos de 2 horas después de finalizado el partido por el Torneo Nacional, en cualquier cancha y aún en la misma cancha.

c) El mismo día y en la misma cancha, cuando se trate de una jornada organizada de común acuerdo entre las partes y coordinada con la actividad de la Liga.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion