¿Habrá alguna sorpresa, en el día especial?

Hoy será un día especial

Hoy se estará desarrollando en el local de la Liga Salteña de Fútbol, en el horario de 19 a 21 horas, el día especial para solicitar pases, que se podrán realizar dos por club, abonando 2 UR y habrá que aguardar, si no se produce alguna sorpresa, de esas de último momento.

Si bien al inicio del período de pases, los rumores fueron variados, lo que finalmente quedaron en su gran mayoría en eso y por lo tanto, más allá de la cantidad de solicitudes, muy pocos de renombre se dieron.

Pero claro, siempre queda este último día, que por ahí las conversaciones se dieron durante el fin de semana y podría darse que esta tardecita, se diera algún pases de los llamados de último momento o inesperado.

Claro, que para solicitar el pase, hoy se tiene que contar con el respectivo visto bueno, sino no podrán realizar la gestión del mismo y por lo tanto, el movimiento de este lunes, seguramente no será tan intenso como los días anteriores.

Para tenerlo presente y en claro, los que hoy soliciten pases, deberán abonar 2 UR.

El horario será el mismo de los días anteriores, es decir que aquellos que tengan el respectivo visto bueno, podrán hacerlo entre las 19 y 21 horas en el local de la Liga Salteña de Fútbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *