Habrá que aguardar la lectura del formulario para saber si finalizó o fue suspendido

  • DSC_9847
  • DSC_9849
  • DSC_9853

En lo que fue el partido de segunda hora en el Estadio Ernesto Dickinson, donde se enfrentaron los equipos de River Plate y Universitario, cuando se jugaban los descuentos, ya iba el minuto ocho del mismo, cuando tras un córner llegó el gol que disparó las protestas de la gente del “asilo”.
Jugadores y cuerpo técnico entendiendo que el gol se había dado fuera de los minutos que había adicionado el árbitro central, que fueron sin duda demasiados, para un partido muy disputado, pero que no pasó de discreto en cuanto a situaciones.
El partido se iba sin goles, hasta que apareció esa pelota que llegó a los pies de Alexander Píriz que ensayó un remate, para el gol y ese 1 a 0 que le daba los tres puntos.
Rodearon al árbitro, quien luego de mostrar tarjeta roja a Alexander Gallero iba a reanudar el juego, ya que Universitario se había ido para su campo y a la espera, pero siguieron algunas protestas, para que finalmente el árbitro Ricardo González pitara, señalando la mitad del campo de juego, dando por finalizado el juego o también pudo ser suspendido.
Siguieron las protestas y también desde la tribuna lo que fue el ingreso al túnel de la terna.
Habrá que aguardar la lectura del formulario en el día de mañana en la sesión del Consejo Superior y saber si habrá alguna otra denuncia por parte del árbitro.
La dirigencia de River Plate mostró su disconformidad, sobre todo en el entendido que el árbitro central había dado 7′ de descuento y el gol llegó a los 9′.
Seguramente que River Plate también se moverá y habrá que ver lo que también pueda presentar en el Consejo Superior a realizarse este lunes 9 en el local de la Liga Salteña de Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.