Hindú se sumará al Fútbol Senior

En este 2020, Hindú se sumaría a la competencia de la Liga Senior y será uno de los equipos que jugará en el campeonato de los “viejitos”
En su gran mayoría serán jugadores que fueron parte importante de Hindú en la Liga Salteña y entre los cuales se encuentran: Juan Diego Lagaxio, los hermanos Marcelo y “Pato” Fagúndez, Marcelo Ortiz, Matias Brochado, Christian De Medina, entre otros.
De esta manera Hindú será uno de los protagonistas en la Liga Senior, con ex-jugadores que supieron vestir la casaquilla del club en su momento.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

1 respuesta

  1. Martin dice:

    Lo de viejitos esta de mas. Esa palabra no es compatible en nada con esa categoría. Tengo fundamentos no sólo de lo que es el fútbol senior sino del significado del término viejitos. Entiendo que no es ofensiva de su parte pq lo reconozco como una buena persona y profesional pero esta vez el comentario no fue muy feliz.

Dejanos tu Opinion