Intendente brindando apoyo a selección de Salto femenino

Maria Lucia Ruiz Broli será la entrenadora de la Selección de Salto de Fútbol Femenino que en el mes de setiembre estará recibiendo a la Selección de Uruguay que se prepara para el Mundial 2018 que se desarrollará en nuestro país.

Este viernes en el local de la Liga Salteña de Fútbol recibió la visita del Director de Juventud Cristian Pintos, a la Directora Desarrollo Social Maria Soria y el Intendente de Salto Dr. Andres Lima, junto a la autoridades del fútbol femenino, delegado de la clubes que se preparan para recibir a Uruguay.

El presidente Enzo Paique destacó la importancia del Fútbol Femenino y el apoyo por parte de la comuna.

El Intendente por su parte destacó el trabajo que se viene realizando y la participación de la mujer en el deporte, como también en el fútbol.

Señaló lo que es para el Departamento recibir a la Selección de Uruguay y que se trabajará para dejar en alto a nuestro departamento, como también al fútbol femenino.

Uruguay llegará a Salto para jugar amistosos los días 22, 23 y 24 de setiembre.

El Consejo Femenino y la Intendencia ya trabajan para brindar lo mejor para la Selección de Uruguay.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion