• Sin categoría

Intendente visitará a Edinson Cavani

  • Intendente
    El Intendente es recibido por Mujica en Anchorena en el día de ayer.
  • DSC_6628
    Germán Coutinho saludo a Crhistian Cavani, cuando Salto logró el título del Litoral Norte

Intensa ha sido y será la agenda del Intendente de Salto en los próximos días, donde visitará EEUU y Europa, con distintas finalidades.

Ayer los Intendentes de todo el país, fueron recibidos en la Estancia de Anchorena por el Presidente de la República, José “Pepe” Mújica, con la carpeta de los inconvenientes que se han dado en los distintos rincones del país, por las intensas lluvias que se dieron en los últimos días de eneros y la primera quincena de febrero.

Hoy por su parte, también con una apretada agenda de la Intendencia y además preparando lo que será el viaje por los EEUU, como por el “Viejo Continente”.

En lo deportivo, Germán Coutinho visitará al salteño Edinson Cavani en París (Francia), donde se hará la solicitud formal de que sea nuestro embajador y que sin duda será muy bien recibido por el jugador, que hoy milita en el PSG, pero que podría pasar al Chelsea de Inglaterra, club que ha mostrado gran interés.

Cavani se viene recuperando de una lesión y recibirá a Coutinho en París. El salteño que está entre los mejores jugadores del mundo y que este año volverá a vestir la casaquilla celeste, en el Mundial de Brasil 2014.

Edinson Cavani, hoy pretendido por el Chelsea de Inglaterra, que es dirigido por Mourinho, uno de los mejores técnicos del mundo y que puso la mira en el juego del Salteño.

Entre las cosas que le lleva el Intendente a Edinson, es justamente la alegría de haber compartido el título de mejor del Litoral Norte, junto a Crhistian Cavani, el defensa de la Selección de Salto, que lo conquistara recientemente en Tacuarembó.

Sin duda, que la figura de Edinson es reconocida a nivel mundial y será un embajador para mostrar las cosas buenas de nuestro Salto.

Coutinho primeramente viaja a EEUU con su carpeta de trabajo, para promocionar nuestros productos y riquezas, para luego si emprender viaje a Europa, donde entre otras cosas, visitará al Salteño Edinson Cavani, que ha puesto el nombre de nuestro departamento, en lo más alto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion