Iris Rondán sería la Presidente del Consejo de Fútbol Femenino

El próximo 31 de enero el Consejo del Fútbol Femenino estará realizando su Asamblea y se elegirán nuevas autoridades para dirigir el mismo, ya que las actuales anunciaron que no seguirán.
Todas las miradas apunta a Iris Rondán para tomar las riendas y presidir el Consejo Femenino, lo que la transformará en la Primera mujer Presidente del mismo, en el seno de la Liga Salteña de Fútbol.
Iris que el año pasado jugó, es la más firme candidata, ya que además ha cumplido tareas como delegada de Albion en el Divisional B y además representó a dicha Divisional en el Consejo Superior.
LLAMADO A ASAMBLEA ANUAL
El Consejo de Fútbol Femenino por intermedio de su Mesa Ejecutiva informa que la Asamblea Anual se realizará el día miércoles 31 de enero a la hora 20:00 en el local de la Liga Salteña de Fútbol.
Se considerará el siguiente orden del día:
1) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior (Acta N°1).
2) Lectura y aprobación de la Memoria y Balance del Ejercicio 2017.
3) Elección del Presidente para el Ejercicio 2018.
4) Fijar día y hora para el comienzo de las sesiones ordinarias donde se deberá proponer a los demás miembros neutrales.
Tendrán voz y voto todos los clubes debidamente acreditados que se hubieren inscripto hasta el día jueves 25 de enero.
Enzo Paique – Presidente
Bruno Gonzalez – Tesorero
INSCRIPCION DE NUEVOS CLUBES
En la temporada se sumarían nuevos clubes a participar en el Campeonato Salteño del Fútbol Femenino, entre los que estarían: Salto Nuevo, Deportivo Artigas, Almagro, Tigre e Hindú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *