Joaquín Jacques podría fichar por Racing

El goleador salteño Joaquín Jacques, campeón con la Sub 18 de Salto en 2010 y que tuvo su paso por Defensor Sporting, luego de defender a la casaquilla salteña, viene practicando en la “Escuelita de Sayago”, el equipo de Racing y en las próximas horas realizará los trámites correspondiente para fichar por dicho club, para poder debutar el próximo fin de semana, cuando se enfrenten a Nacional.

El delantero salteño que en el 2010 pasó a Defensor Sporting y que hasta el pasado año defendió los colores del “violeta”, donde llegó a estar en los planteles de primera, incluso jugando una Libertadores de Sub 20, cuando dirigía el “Chavo” Díaz las juveniles del equipo capitalino.

Este año, Joaquín tuvo distintas propuestas, pero la que más lo sedujo es la de Racing, un equipo que siempre apuesta mucho a los juveniles.

El salteño con sus 20 años, ahora en el equipo de la Escuelita de Sayago”, donde busca su lugar y aportar sus goles.

Joaquín Jacques campeón Nacional y goleador con la Sub 18 de Salto

Joaquín Jacques campeón Nacional y goleador con la Sub 18 de Salto

 

Su tradicional baile en cada conquista con la camiseta de Salto

Su tradicional baile en cada conquista con la camiseta de Salto

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *