Joaquín Stirling en el puesto 45° en Deportes Ecuestres

Finalizado el mes de febrero y apenas comenzando la temporada, Uruguay ya se encuentra en el «Top 50» del Ranking Mundial FEI Open de Enduro (jinetes Senior) con Joaquín Stirling en el 45° puesto.
En el Ranking Mundial FEI Open de Binomios de Enduro Stirling también está dentro de los 50 mejores, ocupando el puesto N° 48 con HC Yaiza de Al Ain Stables (nacido en Uruguay y criado por Haras Cambara).
Por su parte, los enduristas juveniles uruguayos también comenzaron la temporada 2020 con éxito, ya que Teresa Sánchez Neves ocupa el 25° lugar y su hermana menor, Ema, se posicionó en el puesto N° 27 en el Ranking Mundial FEI de Young Riders de Enduro al finalizar el mes pasado.
Las hermanas Sánchez Neves también llevan la delantera por Uruguay en el Ranking Mundial FEI de Binomios Young Riders ocupando respectivamente el puesto N° 25 Teresa con Baraka Matiz de El Caro y el 28° lugar Ema en la monta de Como Quieras de Diego Sánchez. Completa el Top 30 Emanuel Díaz con Macho HLM de Méndez-Alonzo
Un poco más abajo pero también muy bien posicionadas le siguen Pierina Oluvera con Horseware La Nina HLM en 32° lugar y Paulina Berriel con ER Fawajal de Al Aasfa en el puesto N° 33.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion