Jorge Alvez vuelve a jugar y defenderá a la “U”

  • DSC_6057
    La cola que desde temprano se formó para lo que es el último día para solicitar pases
  • DSC_6060
    Gerardo "Manteca" Amado, que lleva sus manos para ser el 1 del "ave"
  • DSC_6062
    Jorge "Coquina" Alvez sumará toda su experiencia en el equipo de Universitario

Se puso en marcha el último día del período de pases de la Liga Salteña de Fútbol, para lo que será la temporada 2014 y se cierra con mucho movimiento, pero con pocas transferencias destacadas.

Quizás a o sin quizás, el primer día, el pasado lunes 3 y en lo que fue el primer pase que se registró en la Liga Salteña de Fútbol, se dio el más trascendente y fue del de Martín Ferrando que de Salto Uruguay pasó a Ferro Carril.

Después se “tejieron” muchos rumores y pocas que se concretaron finalmente.

Hoy en lo que es el último día, más allá que el lunes se realiza un período especial, que pensamos que no va a cambiar mucho.

Entre los destacados de hoy, es el de Jorge Alvez, que recuperado de su lesión, después de más de un año de inactividad vuelve nuevamente a estar para lo que será la temporada 2014, solicitando pase de Ferro Carril a Universitario.

Los goleros también tienen su espacios y varios han solicitado transferencia, hoy Natalio Machado de Salto Uruguay pasaba a Quinta Avenida Treinta y Tres y Gerardo Amado de Nacional que retorna a Fénix, donde ya lo supo defender al equipo del “Ave”, que por otra parte, este 2014 llega a sus 50 años de vida.

Varios son los que estaban en la Liga, a la espera de ser atendidos para realizar su correspondiente solicitud de pase.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion