José De los Santos tuvo una charla con el Presidente de la Liga de Básquetbol

El Presidente de la asociación de árbitros del Básquetbol Salteño, José Gabriel De los Santos llegó cuando estaba por ponerse en marcha el “pico” entre Juventus – Nacional de 1’59” y que tuvo que se controlado por Roberto Figueredo que colaboró, ya que a la hora de iniciarse el juego, a las 20.30 horas con estaban los dos titulares que habían controlado el juego hasta que se suspendió.
José De los Santos dialogó con el Presidente de la Liga Salteña de Básquetbol, Rodrigo La Greca, quien se mantuvo firme en su decisión en la tribuna del Gimnasio “Juan José Galbarini”, que se mostraba vacía, ya que se jugó sin público el mismo.
El Presidente de la Liga se mantuvo firme en la decisión y al no estar los árbitros a las 20.30 horas solicitó la colaboración de Roberto Figueredo, para que con el acuerdo de los clubes se pudo llevar a cabo el “pico”, donde Nacional se quedó con el boleto a la final.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.