Juan Carlos Leivas ganó una nueva maratón

El salteño Juan Carlos Leivas ganó una nueva Maratón en su categoría, lo que le permite seguir destacándose en el atletismo.

El pasado sábado 18 de enero se corrió la 2da etapa del Campeonato de 10km de la Confederación Atlética del Uruguay, “7km La Floresta” Canelones, con mas de 1200 participantes que recorrieron la rambla del balneario La Floresta hasta Costa Azul, retornando y culminando en el lugar de largada, con mucho publico alentando y dando mucho brillo a esta travesía.

El atleta salteño Juan Carlos Leiva logro el primer lugar en su categoría con un tiempo de 25`26“.

La carrera fue ganada por el atleta de 33 Cristian Segovia con un tiempo de 22`13“, en segundo lugar el atleta Angel Portela con un tiempo de 22`20“ y en tercer lugar el atleta Juan Macedo con un tiempo de 22`27“. En damas la prueba fue ganada por la atleta inglesa Alison Wakeley con un tiempo de 27`18“ , en segundo lugar la atleta Cecilia Cabrera con un tiempo de 27`39“ y en tercer lugar la atleta Laura Méndez con un tiempo de 28`05“. La tercera etapa del campeonato se llevara a cabo el próximo sábado 25 de enero en la famosa travesía Fray Bentos Las Cañas 10km.

Juan Carlos Leivas sigue ganando y dominando en su categoría

Juan Carlos Leivas sigue ganando y dominando en su categoría

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *