Juan Carlos Leivas primero en “Las Cañas”

Juan Carlos Leivas al finalizar la competencia

El pasado sábado se desarrolló la Edición 25 de la tradicional “Interplayas Fray Bentos-Las Cañas 10 km” organizada por la Intendencia de Rio Negro y el auspicio de UPM, con importante números de participantes.

También fue la 3era fecha del Campeonato de 10km de la Confederación Atlética del Uruguay.

Con mas de 400 atletas que hicieron un recorrido muy duro de más de 10 cuestas para llegar al camping de “Las Cañas”, que fue desbordado por el público que alentó a los corredores y le dio brillo a la competencia.

Participaron atletas salteños de la Federación Atlética de Salto, donde Juan Carlos Leiva obtuvo el primer lugar en su categoría con un tiempo de 35’57”.

Hoy, Leiva está ocupando el 1er lugar en la cat. en el Campeonato de la CAU.

Adrian Bentancur con un tiempo de 37’35” ocupo el 5to lugar en su categoría, y Cristina Da Cunha con un tiempo de 51’35”.

La prueba fue ganada por el atleta fernandino Javier Marmo con un tiempo de 31’10”, Mauricio Castillo con un tiempo de 31’17” ocupó el segundo lugar, y Cristian Zamora con un tiempo de 31’46” fue tercero.

En damas la ganadora fue la atleta de Santa Fe Argentina Soledad Morlio con un tiempo de 37’12” , en segundo lugar la atleta Cecilia Cabrera de Montevideo con un tiempo de 38’58” y en tercer lugar la atleta argentina Andrea Lazzarini con un tiempo de 40’56”.

La 4ta etapa del Campeonato de la CAU 10km, sera la tradicional Doble San Antonio Piríapolis el 8 de febrero de 2014.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion