Juan De los Santos jugará en Cerro en el 2015

En la tarde del jueves en lo que fueron los primeros pases que se dieron en el local de la Liga Salteña de Fútbol, sorprendió realmente, que el actual lateral derecho de la Selección de salto y que se coronara campeón con Universitario el pasado año, solicitará transferencia de Gladiador a Cerro.

Juan De los Santos Camargo fue uno de los primeros pases de la cuarta jornada del período y en este 2015 defenderá a Cerro, que buscará el retorno a la Divisional Primera B.

En el 2013, De los Santos fue parte del equipo de la “Villa”, que jugó en la A y perdió ese año la categoría a la B, mientras que el año pasado bajó a la C.  El lateral derecho tuvo un año muy bueno en el 2014, logrando el título Salteño con Universitario y hoy siendo titular en la Seleccion de Salto, pero que en este 2015 lo tendrá en el equipo de Cerro, jugando en la Divisional C, donde los de la “Villa”, buscan armar un buen equipo, para tratar de lograr el ascenso a la B.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

3 Respuestas

  1. yamila dice:

    Nooo. Si claro eso fue para otro tipo de personas, entiendo perfecto lo que ud. Escribió. Pero tampoco es tanto cuco ir a la C.! Pasa que nadie lo haría en su lugar. . Esa es la cosa. .. Por eso tan inesperado

  2. yamila dice:

    “sorprende” a aquellos que no tienen humildad, y alegra a quienes si saben su valor. La verdad y no lo digo por ser tan cercana a el, esto si es un ejemplo.

    • “sorprender”: Algo inesperado. Desde ese punto lo tomamos y lo conocemos a Juan, por lo que en la charla nos dio su punto de vista, del motivo de su decisión, muy válido por supuesto. Un abrazo Yamila y gracias por el aporte, como el estar de ese lado.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.