Juan Viera con problema muscular, es duda para el sábado

Juan Viera salió con una molestia y es duda para la revancha

Juan Viera que iba a jugar de último hombre el próximo sábado, ocupando el lugar de Crhistian Cavani expulsado, hoy mientras realizaba fútbol, sintió una molestia muscular y fue visto por el Dr. Sergio “Bolita” Bruzzone, quien luego de examinarlo, mandó una ecografía, la que se estará realizando en horas del mediodía de mañana.

Si bien habrá que aguardar, en principio y de acuerdo a la consulta que realizamos, Juan Viera podría perderse la revancha ante Rocha, lo que sería una nueva baja defensiva.

El que ingresó en su lugar, fue Richar Albín y seguramente que de no llegar Viera, el defensa de Nacional jugará junto a Facundo González en la zaga, mientras que Albano y Fiordelmondo en los laterales.

Habrá que aguardar y saber luego de realizada la ecografía, el grado de lesión del defensa, como también el tiempo de recuperación para el lateral derecho de la Selección de Salto, que ya tuvo un inconveniente similar.

El sábado, Salto será local ante Rocha, en lo que será la revancha jugada en el “Mario Sobrero”, con triunfo de los salteños por 3 – 1, el partido en Mayores, se jugará con éstos detalles:

SALTO CAPITAL – ROCHA CAPITAL: (3-1): Sábado 29 Marzo Hora 20:30; Estadio “Ernesto Dickinson” de Salto; Arbitros de Florida Interior: Néstor Izquierdo (Central), José Fernández y George Fernández (Asistentes), Juan Scabino (Cuarto Arbitro).
(en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Juan Scabino).
Veedor Sr. Consejero Juan Brum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.