Jueves para la reunión del Consejo Unico Juvenil

En principio, se había fijado para el miércoles 26 la reunión del Consejo Unico Juvenil, donde asumirán nuevamente sus cargos de presidente y vive, Eduardo Colinet y Miguel Da Silva, respectivamente, pero teniendo en cuenta que ese día, la Sub 18 de Salto estará jugando en Paysandú, la reunión se estará realizando el jueves 27 a la hora 20, en el local de la Liga Salteña de Fútbol.

Ese día asumirán en funciones las autoridades elegidas para el período 2014 y ya se comenzará a trabajar en lo el formato del Campeonato Salteño del Consejo Unico Juvenil, que en principio estaría comenzando en la segunda quincena de marzo.

Por su parte, el miércoles la Sub 18 de Salto estará jugando la segunda final por el Litoral Norte en Paysandú, que definirá el título, en el Parque Estudiantil de la ciudad sanducera, a partir de las 21.00 horas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *