Junta realizará reconocimiento a deportistas y a Selecciones

El próximo 22 de mayo en el Ateneo de Salto, la Junta Departamental estará realizando un reconocimiento a las Selecciones de Fútbol, que lograron en ambos casos llegar a la final de la Copa Nacional y quedarse con el vice campeonato en un Estadio Dickinson colmado el pasado domingo 27 de abril.

Pero no solamente al fútbol se le realizará el reconocimiento por parte de los curules y toda la Junta Departamental, donde el 15 de mayo será el tiempo para los ciclistas Mariano De Fino que logró la malla de Oro al ganar la Vuelta del Uruguay y Mauricio Moreira, como el mejor Sub 23, entre otros deportistas salteños que se han venido destacando.

En los próximos días se estarán conociendo y dando mayores detalles de esta actividad, donde sin duda que es importante para aquellos deportistas que se destacan en las distintas disciplinas.

En cuanto al fútbol, será el reconocimiento a la Selección Mayor y Sub 18 de Salto, ambas quedándose con el vice-campeonato de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, donde Tacuarembó y Lavalleja se llevaron la copa de campeón, aunque para los salteños, el gran logro de que las dos selecciones llegaran a la final.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *