Juntos y con el mismo sueño van por dar el gran “Salto”

Salto formando la V de la victoria y buscando coronar el domingo con la Copa en las dos categorías. Hoy Salto es uno solo, tanto con la Sub 18, como con la mayor que juntos van en busca del mismo sueño.

Las horas que van pasando, ya en viernes a la noche a menos de 48 horas para que Salto vaya en busca del gran objetivo y por dar el gran “Salto”, que los lleve a quedarse con la 11a. Copa Nacional de Selecciones.

En el partido final y que tendrá a Salto como el gran protagonistas en ambas categorías, en Sub 18 recibiendo a Lavalleja y en Mayores a Tacuarembó, en lo que será el cierre del campeonato, donde está en juego la Copa.

La Sub 18 cerrando la semana en trabajos de campo hoy en el Dickinson, con jugadas preparadas y no podía faltar remates desde el punto penal, que también puede ser como se defina la Copa.

Recordamos que en el primer partido igualaron en un gol, por lo que de haber un ganador, ese será el campeón, en caso de igualad en el tiempo reglamentario habrá alargue y de persistir el mismo, se definirá desde el punto penal sistema FIFA.

Mañana se juntarán en la “chacra” donde observaran las acciones de lo que fue la primera final, lo que se puede corregir y también mejorar de cara a la segunda final, luego la cena, para partir rumbo a la concentración de cara al partido del domingo, cuando reciban en el Dickinson a partir de las 13.45 horas a sus similar de Lavalleja.

La mayor por su parte hoy realizó trabajos en campo, sobre todo con llegadas al arco rival y definiendo las mismas, preparando cada una de las incidencias de juego que se puedan dar en el partido.

En el primer partido jugado el pasado domingo en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola” se fueron en tablas, igualando sin goles y por lo tanto la definición es similar a la Sub 18.

Mañana volverán a trabajar en el estadio, con jugadas de pelota quieta, algo muy liviano, para luego cenar en el carrito de Arreseigor, para desde ahí partir rumbo a Termas del Daymán, donde concentrarán y esperar el domingo, para lo que será el partido a la hora 16.00 en el Dickinson.

En algo histórico y que por primera vez, Salto tendrá a las dos selecciones definiendo el título de la Copa Nacional de Selecciones en el Dickinson y donde tanto la Sub 18, como los Mayores, van por la Copa.

Juntos y con el mismo sueño van por dar el gran “Salto”, que permita a ambas selecciones festejar la obtención del título.

Salto espera el domingo y donde el fútbol será la fiesta, en un Dickinson que promete estar de “bote a bote”, para alentar a los nuestros.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *