Juveniles aprontan con clases de yoga

Anoche la Selección Sub 18 de Salto, concentró en el Hogar Universitario, donde en un tiempo libre, los juveniles recibieron clases de yoga, lo que sin duda beneficiará a los mismos, que van adquiriendo nuevas técnicas, en lo que es su desarrollo.

El profesor encargado de brindar la clase, mostró las técnicas, lo que fue seguido atentamente por los juveniles, además de emplear las mismas.

De esta manera, los juveniles aprovechan cada momento para incorporar distintas experiencias, que sin duda beneficiarán en su crecimiento como futbolístas y personas.

Hoy luego del almuerzo, los juveniles harán una siesta y luego si aprontarse para lo que será el partido ante Tacuarembó, donde Salto tiene que ir por los tres puntos para quedarse con el título del Apertura.

Anoche goleó Paysandú a Artigas, por lo que con un partido más es el líder al día de hoya, Salto tiene 7 y Tacuarembó 6, que juegan esta tardecita a partir de las 19.15 horas en el Estadio Ernesto Dickinson.

Mucha confianza en el equipo salteño en lograr quedarse con los tres puntos, que le permitan asegurarse el título del Apertura.

Los juveniles realizando yoga en el Hogar Universitario, donde se encuentran concentrados.

Los juveniles realizando yoga en el Hogar Universitario, donde se encuentran concentrados.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *