Juventus apronta la Liga y mira un 2014 con optimismo

Atlético Juventus dio a conocer lo que será su participación en la Liga Uruguaya, en el Reclasificatorio que se pondrá en marcha el próximo lunes y que tiene al equipo salteño, como nuestro representante.

El presidente de la institución destacó el momento deportivo del equipo de la “Capilla”, que viene jugando las últimas tres finales del campeonato Salteño, ganando una de ellas, buscando seguir por ese camino.

Con un proyecto que lo arrancó el actual cuerpo técnico, encabezado por José Luis Testa y que continuará este 2014.

Dio a conocer el próximo desafío de Juventus, que será los partidos de la Liga Uruguaya, donde el equipo salteño jugará en Montevideo el próximo lunes y que el hincha que quiera acompañar, podrá previo pago de $ 250 por el pasaje de ida y vuelta, sin la entrada al juego.

La revancha se jugará el próximo jueves 6 de febrero en el Gimnasio de Universitario, a la hora 21.00. También dio a conocer las mejoras que se realizarán en el gimnasio, que en este 2014 se terminará de cerrar el mimos, para más adelante abocarse a la colocación del piso flotante.

Por su parte, el entrenador, José Luis Testa destacó la importancia de este proyecto, que desde que llegó, siempre buscó jugar todos los torneos y llegar lo más alto posible, que la competencia se lo permitiera. En este caso, el estar jugando en la liga, es lo más importante, ya que se de dar todos los pasos, se puede llegar a coronar como el mejor, incluso jugar la Liga Sudamericana. Pero hoy, la ideas es “jugar hasta que el básquetbol nos permita, si nos ganan, es porque el rival es superior”

También se anunció que además de la deportiva, Juventus abarcara este 2014, otras áreas, como lo social y cultural. En lo social con las escuelas de la zona y el Liceo 3, para la captación de nuevos talentos. Entre otras cosas, se realizará una campaña de socios, no solo con los simpatizantes, sino que también llegando a todos los barrios de la zona.

Juventus apronta para la Liga y proyecta obras en su gimnasio

Juventus apronta para la Liga y proyecta obras en su gimnasio

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

2 Respuestas

  1. Mauri dice:

    Seria bueno para la nota y para el lector que se pusieran los nombres de las personas y no referirse como “el presidente” o “el entrenador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *