Juventus se prepara para el debut en la Liga

Luego de la derrota el pasado sábado ante Wanderers de Paysandú, en el Gimnasio Municipal “8 de junio” de la ciudad sanducera, pero ya con el pasaje asegurado para participar en la Liga Uruguaya de Básquetbol, Juventus viene trabajando en forma intensa para lo que serán los distintos juegos, al mejor de 3, con un equipo capitalino, que según las posiciones, será el que se enfrente al conjunto salteño.

Los de la “Capilla” vienen trabajando de cara a estos partidos, a las 21.00 horas en su gimnasio y saben que el primer juego será en Montevideo del próximo lunes 3 de febrero y la revancha en Salto, seguramente que en el gimnasio de Universitario.

En diálogo con Ignacio “Nacho” Cardozo, que volvió luego de sufrir un esquince de tobillo y que ya lo hizo ante Allavena y Wanderers de Paysandú, nos decía; “sin duda que será una gran experiencia para nosotros y que vamos a aprovechar al máximo. Juventus ha trabajado muy bien en todo el año y la prueba es que siempre estuvimos en la definiciones de los distintos torneos que jugamos”. Cuando le consultamos sobre si ya se conocía el rival, nos manifestaba; “todavía no está definido, podría ser Montevideo, Sayago o el mismo Nacional, ya que ellos todavía están jugando, restando partidos para saber las posiciones finales, de ahí ya se conocerá el rival”.

Recordamos que Juventus cuenta con la figura de Kevin Nelson y la presencia de Leonardo Félix, Fernando Ferreira, que ya han jugado a nivel de Liga, incluso el mismo Cardozo que tuvo su pasaje por Hebraica Macabi.

El lunes, el equipo de la “Capilla”, representando a nuestro departamento viajará a Montevideo a jugar el primer encuentro y el miércoles 5 el segundo partido, donde seguramente de jugara en el gimnasio rojo de la “U”.

Ignacio "Nacho" Cardozo, una de las principales figuras de Juventus, que se prepara para los partidos sistema play off, al mejor de tres, con un rival capitalino, por la Liga Uruguaya.

Ignacio “Nacho” Cardozo, una de las principales figuras de Juventus, que se prepara para los partidos sistema play off, al mejor de tres, con un rival capitalino, por la Liga Uruguaya.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *