Juventus trabaja y espera conocer el rival

Juventus continúa trabajando de cara a su participación en la Liga Uruguaya, donde el lunes estará jugando en Montevideo, pero recién el viernes conocerá el rival, ya que tiene que esperar los resultados de la última fecha del clasificatorio, que se estará jugando ese día.

El equipo de la “Capilla” ya tiene planificado la salida para el próximo lunes y también el retorno, una vez culminado el juego.

La partida de Juventus será el lunes a la mañana, sobre la hora 10.00, se almorzará en un lugar a mitad de camino y una vez que se llegue a la capital, será el momento de la merienda, para aprontar para lo que será el juego, sobre las 21.15.

Luego de culminado el encuentro, el baño correspondiente, la cena y el retorno a nuestra ciudad, donde la mayoría de los jugadores se bajará del ómnibus para ir a sus respectivos trabajos.

El partido de vuelta se jugará en el Gimnasio de Universitario, ya que cuenta con piso flotante y es lo que se exige dentro de lo reglamentario para esta clase de encuentro, el juego sería entre el miércoles 5 o jueves 6.

En caso de un tercer juego, se fijarán los detalles, pero sería el sábado 8, la fecha más factible.

El representante del básquetbol salteño, viene trabajando en forma intensa y a la espera de conocer su futuro rival.

El plantel de Juventus viene trabajando en gran forma y con gran optimismo para lo que será jugar en la Liga, el próximo lunes en el partido de ida, a jugarse en la capital de nuestro país.

El plantel de Juventus viene trabajando en gran forma y con gran optimismo para lo que será jugar en la Liga, el próximo lunes en el partido de ida, a jugarse en la capital de nuestro país.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion