Kuchman, Mainardi y Sabarrós en el Congreso de OFI

El fin de semana se estará desarrollando en Rivera el Congreso Extraordinario de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) y la Liga Salteña de Fútbol estará participando del mismo.
Si bien el Congreso será el sábado, donde se votarán las distintas propuestas y las nuevas autoridades, desde el viernes comenzarán a trabajar las distintas mesas para definir los acuerdos a los diferentes temas.
Por la Liga estará viajando el Presidente Dr. Alan Kuchman, el neutral Juan Mainardi y el gerente José Luis Sabarrós, quien maneja muy bien la parte reglamentaria de la organización.
Son varias las ponencias y habrá que estudiar muy bien las mismas, para lograr la mayoría, la que permitirán los cambios o no.
Si bien en su momento se habló de presentar alguna ponencia, finalmente la Liga Salteña no realizó ninguna y si estaba abocado al estudio del amplio temario que tendrá en Congreso.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *