La Asamblea Extraordinaria elegirá Presidente y Vice

Si bien se han manejado distintos nombre de cara a lo que será la Asamblea Extraordinaria que se desarrollará el próximo lunes 2 de abril a las 20.30 horas en el local de la Liga Salteña de Fútbol, ese día se estará eligiendo solamente Presidente y Vice.
Los demás cargos deberán ser elegidos por el Consejo Superior, a propuesta de los nombres que propongan el Presidente y Vice, pero serán los delegados de los clubes de la A los que definirán el resto de la mesa, para tenerlo en cuenta, de acuerdo a los Estatutos y Reglamento de la Liga Salteña.
A saber:
DEL CONSEJO SUPERIOR
Art. 21°. La Representación, dirección y administración de la LSF, estará a cargo del Consejo Superior.
Art. 22°. El Conseho Superior de la Liga de constituirá:
a) Por un Presidente y un Vice.
b) Por hasta 5 neutrales elegidos por los Delegados de la Divisional Primera “A”, a propuesta del Presidente.
c) Por un Delegado de cada Club de la Primera Divisional “A”.
d) Por un miembro que represente a cada una de las Divisionales de Ascenso, el que tendrá voz en general y voto cuando se discutan asuntos que tengan relación con su Divisional.
e) Por un miembro que represente al Consejo Unico Juvenil, designado por su Cuerpo de Neutrales, teniendo voz en general y voto cuando se discutan asuntos relacionados con dicho Consejo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.