La cancha siempre es espacio para hablar de fútbol

Muchos jugadores de fútbol se juntan cada sábado en una cancha y el recuerdo de lo que han sido las distintas generaciones, como también como se extraña el campeonato Salteño de la Divisional Primera, que como es sabido, este año a consecuencia de la emergencia sanitaria por el Covid 19, tendrá un año sabático.
Pero las distintas generaciones que se juntan y como siempre, afloran los recuerdos de campeonatos pasados, de jugadores que han marcado una época, cada uno con su mirada.
Más en estos tiempos donde miramos la nostalgia y nos invaden los recuerdos de nuestro fútbol. En una cancha, como siempre es motivo para hablar de fútbol y en este 2020, generalmente se da siguiendo las alternativas de Comercial.
También muchos técnicos que siguen las alternativas de los equipos, miran jugadores y apuntan a lo que será la temporada 2021.

Respirando el fútbol

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion