La Copa de Clubes se pondrá en marcha el 10 de mayo

Si bien restan las dos finales para que culmine la Copa Nacional de Selecciones, el torneo de Clubes organizado por OFI se pondrá en marcha el fin de semana del 10/11 de mayo, donde como es sabido tendremos cuatro equipos salteños que nos estarán representando, dos de la Liga Agraria e igual número de la Liga Salteña de Fútbol.

Los clubes tienen plazo para la presentación de lista de jugadores, hasta el próximo viernes 25 de abril a la hora 18 y para tenerlos en cuenta, las listas presentadas fuera de plazo, y hasta el 29 de abril hora 18 tendrán una multa de diez (10) unidades reajustables

Al finalizar la primera fase, se podrán agregar 5 jugadores más, en las siguientes  condiciones: 3 de los cuales deberán tener las condiciones de habilitación de los jugadores de la primera  lista. Los otros 2 tienen como límite de habilitación el jueves anterior al comienzo de la segunda fase.
Estos 2 jugadores no podrán haber participado en la 11ª Copa Nacional de Clubes por otra Institución.
La presentación se hará en forma similar a la primera lista. Próximamente se enviará el modelo de  planilla electrónica a usar. La misma debe ser presentada, en condiciones, el jueves anterior al comienzo de la segunda fase, a la hora 18. NO SE ADMITIRÁN con fecha posterior

Carné de Jugador: Será obligatorio para los jugadores (será documentación de control de identidad).

Carné de Cuerpos Técnicos: Será obligatorio un carné expedido por OFI para todos los que ingresen al perímetro del campo de juego (será documentación de control de identidad). Se exigirá asimismo carné al Delegado que participe (carné de dirigente).
La reunión de delegados para lo que será la fijación y sorteo del fixture, se realizará el martes 29 de abril, a la hora 17, en la Sede de la Organización del Fútbol del Interior, en Montevideo.
Los delegados deberán presentar poderes y llevar instrucciones para fijar sus partidos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion