La Copa de Selecciones se jugará en este 2020

Todo apunta a que la fase final de la Copa de Selecciones de OFI, en las categorías Mayores y Sub 17, será lo que se terminará jugando en este 2020 y que sería desde el mes de setiembre.
Desde un principio el Ejecutivo mantuvo firme su posición de que la Copa de Selecciones que se debió suspender en marzo debido a la emergencia sanitaria por el Covid 19 y se entregará el protocolo, para que sea estudiado por las autoridades nacionales.
Luego que el mismo se apruebe, que será seguramente en el mes de julio, se buscará como retomar la fase final de la Copa en su fase de los cuartos de final, con los partidos de ida y luego los de vuelta, que si todo marcha bien, volvería en la segunda quincena de setiembre.
CUARTOS DE FINAL
Los Cuartos de Final de la Copa Nacional de Selecciones en Mayores y Sub 17, que se iban a jugar los partidos de ida, apuntan a jugarse a partir del mes de setiembre.
MAYORES
Los partidos de ida en los cuartos de final en Mayores, son los siguientes:
Canelones Capital – Salto Capital
Cerro Largo Capital – San José Capital
Rocha Capital – Río Negro Capital
Canelones Interior – Paysandú Capital
SUB 17
Por su parte, en Sub 17 son los siguientes:
Colonia – Salto Capital
Lavalleja Capital – San José Capital
Treinta Y Tres Capital – Soriano Interior
Maldonado Capital – Paysandú Capital
Definición de CUARTOS DE FINAL DE LA FASE NACIONAL: 1º. Mayor Puntaje; 2º. Mayor Diferencia de goles; 3º. Mayor cantidad de goles de visita; 4º. Penales sistema FIFA.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion