La Divisional B deberá esperar un fin de semana más para volver a la cancha

Las lluvias que se dieron en la tarde de ayer, por la noche y madrugada del domingo, más la humedad reinante, cielo amenazante y que anuncian que podrían darse nueva lluvias, más el estado de los campos de juego, determinó que se suspendiera la etapa fijada para este domingo 4 de mayo, fue suspendida.

De esta manera, la Divisional Primera B que arrancó su torneo el pasado domingo 30 de marzo y que después no volvió a jugar, lleva más de un mes sin actividad, por lo que ahora, esta segunda fecha quedará para el domingo 11, cuando también se pondrá en marcha la Divisional Primera A.

De esta manera, desde el próximo fin de semana, el fútbol salteño tendrá la vuelta de los partidos en ambas divisionales, con lo que será la segunda fecha de la B y el inicio de la A, para que de esta manera, la actividad local vuelva a ser parte de lo mejor de la escena.

Esperemos que el clima acompañe y que el próximo domingo el sol ilumine los distintos escenarios, para que el fútbol vuelva a ser parte importante en nuestra ciudad, sobre todo porque ya estamos entrando en lo que será el inicio del Mundial, el próximo mes de junio.

Lo que si estará arrancando el próximo fin de semana, será la actividad del torneo de Clubes de OFI, donde River Plate recibirá a Centenario de Fray Bentos en el Dickinson desde las 19.30 horas, el sábado 10 y Ceibal viajará a Bella Unión, para jugar ante Santa Rosa en el Estadio “Los Olivos” a partir de las 15.30 horas del domingo.

Así que este domingo, a aprovechar para descansar, las tortas fritas, el mate y mirar la TV, con los partidos que se estarán jugando en otras regiones.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion