La Divisional B podría jugar viernes o sábado a la noche

Tigre arrancó ganando en la primera fecha del Salteño de la Divisional Primera B

Si bien recién mañana se reúne el Consejo de la Divisional Primera B, todo apunta a que mantendrá la continuidad de su campeonato, teniendo en cuenta que en la primera fecha jugada el domingo 6, se vendieron unas 1.300 entradas, en total y quedaron muy conformes con lo que fue la recaudación de la primera fecha.

Recordamos que la primera fecha se jugó en tres estadios, en doble jornada y teniendo en cuenta que el domingo juega la selección, se busca mantener la continuidad de su torneo.

El Delegado de la Divisional B, realizó una serie de planteos en el Consejo Superior y manejó las distintas posibilidades, además de solicitar la inspección por parte de la Comisión de Field, de los distintos estadios con luz artificial, para contar con el ok, para jugar partidos nocturnos.

El martes estarán fijando los detalles de la segunda fecha, pero por lo visto, existe mucha confianza en poder jugar la segunda fecha entre viernes a la noche, sábado e incluso también se manejó partidos el domingo en horas de la mañana, por lo que habrá que aguardar y ver que resolución toman mañana cuando se reúna el Consejo de la Divisional Primera B.

La venta de entradas, muestra que la gente estaba extrañando la actividad local y la B, quiere aprovecha este mes, ya que la Divisional Primera “A”, recién estará arrancando su torneo en el mes de mayo, ya con junio muy cerca, cuando se disputará el Mundial Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *