La Divisional Primera B fijó la cuarta fecha

Se desarrolló la reunión del Consejo de la Divisional Primera B, donde uno de los temas fue lo del cambio de canchas y el presidente Dr. Hugo Guerra señaló que desde un principio era no suspender la fecha, que se hizo gestiones con Chaná para poder cambiar de escenario, para que se pudiera jugar los partidos, con la finalidad de no suspender la fecha.

El criterio es respetar a los propietarios de canchas, ya que la B solamente cuenta con un estadio propiedad y se dio por terminado el asunto.

Se informó por parte del delegado de la b, ante el Consejo Superior, lo de los carné de libre acceso, que deben hacer las gestiones para contar con los mismos y que no se ingresará sin los mismos a los distintos estadios. También lo que será la reunión del próximo lunes, recibiendo al Colegio de Jueces y que sería bueno que concurriera algún otro delegado de la B, a la reunión del Consejo Unico Juvenil.

AL TRIBUNAL

Pasaron al Tribunal de Penas, los futbolístas expulsados fueron: Steven Panza (Salto Nuevo), Carlos Gaite (Parque Solari), Jorge Albin (Lazareto), Sergio Alasio (Lazareto), Braian Pereira (Lazareto), Alejandro Cechini (Fénix), Gonzalo Finozzi (Fénix), Crsitian Ramos (Fénix).

PENAS

Se dieron a conocer las penas a los siguientes jugadores: Miguel Chagas (Lazareto) 1, Alejandro Acosta (Quinta Avda. «33») 3, Pablo Berriel (Parque Solari) 1, Washington Núñez (Florida) 1, J. Machado (Florida) 3, Mario Gracés (Cerro) 1, alfredo Veron (San Eugenio) 1

RECAUDACIONES

Se dieron a conocer las recaudaciones, del pasado domingo, que fueron las siguientes:

Forti:  316 entradas, $ 28.760

Tomás Green:  227 entradas, $ 21.060

Araújo: 144 entradas, $ 13.440

Total: 687 entradas, $ 63.260

PROXIMA FECHA

Será la cuarta fecha de la primera rueda en la Divisional Primera B

GLADIADOR

13.45. Fénix – Parque Solari

15.45 Sud América – San Eugenio

ARAUJO

13.45 Florida – Quinta Avda. «33»

15.45 Salto nuevo – Tigre

TOMAS GREEN

13.45 Albion – Lazareto

15.45 Hindú – Cerro

RESERVA

No se fijó fecha de reservas, por lo que este fin de semana no habrá actividad.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion