La gran interrogante es ¿quienes jugarán la Copa Nacional?

A seis días de la fecha fijada para el arranque de la 16a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, surge la gran intorragante de quienes serán las Ligas que pondrán en cancha a sus equipos, ya que a raíz de la exigencia de la firma para ceder el derecho de imagen de los jugadores, los mismos en su gran mayoría han rechazado hacerlo.
En principio se había dado como fecha tope para presentar las firmas, fue el viernes 4 a las 15 horas, pero finalmente se postergó hasta el martes 8 y ahora habrá que esperar, donde este lunes se podría ir definiendo las Selecciones participantes.
En principio se maneja que varias ya han decidido no jugar y una de ellas es Liga Agraria, que se nos señaló que un 99,99 % no será de las Ligas participantes.
Pero también se sumarían otras y habría que cambiar las Series en las distintas Regionales. Por lo tanto habrá que ver quienes serán las que juegan, para luego saber como se jugará y hoy todo indica que no estaría comenzando el próximo 12 de enero.
El martes se podría estar conociendo la cantidad de Selecciones que que participarán de la 16a. Copa Nacional y la posible postergación del inicio.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.