La hinchada acompañó a Salto en Rivera

  • DSC_6253
    La Sub 18 también tiene su hinchada
  • DSC_6294
    Los hinchas que llegaron en distintos vehículos, lo importante era apoyar a la Selección
  • DSC_6295
    Los hinchas de Salto, fueron mayoría en el "Atilio Paiva Olivera"

Un estadio “Atilio Paiva Olivera”, con toda su majestuosidad y comodidad, para más de 20.000 personas, pero que en el partido que Rivera recibió a Salto, no convocó a más de 500 personas, de las cuales, la mayoría eran hinchas de Salto.

Sin duda que los resultados de ambas categorías, hace que el hincha se entusiasme y acompañe a la selección, sin importar los kilómetros a recorrer.

En un sector del estadio, ahí se habilitó para que los hinchas salteños, se entreveraran con los riverenses, que justo es decirlo, Salto pareció ser el local, sobre todo por la cantidad de hinchas que acompañaron a la Selección.

Los hinchas disfrutaron del juego de la Sub 18, que goleó por 5 a 1, con cuatro goles de Agustín Acevedo, el goleador de Salto y de fondo, la trabajosa victoria en mayores, con conquista sobre el final, de Jonathan Dos Santos.

De los seis puntos disputados, Salto se trajo todos, lo que le permite en ambas categorías ser el dominador de las tablas, tanto del Clausura, como del Acumulado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.