La Liga Salteña sin gestión administrativa

En las últimas horas los funcionarios administrativos y de servicio de la Liga Salteña de Fútbol, habrían pasado al Seguto de Paro, lo que se daría por un mes en principio, debido a la situación que tiene en vilo al país, por el Coronavirus.

Esto hace que seguramente por ese lapso, la Liga permanezca cerrada y no se realice ninguna gestión administrativa, que van desde los pases, a otras resoluciones.

También pasaría al Seguro de Paro, el encargado del mantenimiento del Estadio Dickinson, que de ser así, no contaría con ese servicio.

Esto hace pensar que hasta el mes de mayo no habrá ninguna actividad oficial en la Liga y seguramente tampoco a nivel de Selección.

A esta altura, habrá que ver también si se jugará a nivel local y cuando se pondría en marcha el Campeonato Salteño, que todo hace pensar que va para largo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion