La Liga Salteña suspende reuniones y no habrá atención en la oficina

Teniendo en cuenta la situación sanitaria que vive nuestro país, la Liga Salteña de Fútbol comunica que se suspenden todas las reuniones hasta nuevo aviso y no se habilitarán las oficina de la Liga, a saber:
Salto, 16 de marzo 2020
Atentos a la emergencia sanitaria que existe en nuestra ciudad, nos vemos en la necesidad de adoptar medidas que buscan aportar a la salud de todos, por ello se resuelve:
Suspender, hasta nuevo aviso, toda reunión prevista en nuestra Liga, similar medida ya fue comunicada en referencia a la actividad deportiva oficial.
Igual medida se adopta con las prácticas de las Selecciones Sub 17 y Absoluta, asimismo exhortamos a los Clubes de esta Liga a actuar de la misma manera, suspendiendo toda actividad de prácticas y reuniones.
También, por esta semana, no se habilitarán las oficinas de la Liga, en caso de urgencia se podrán realizar consultas a través del mail o whatsApp, las que serán respondidas dentro de un plazo prudencial.
Dada la evolución que resulte de la situación que vivimos en estos momentos se estará resolviendo el funcionamiento de la administración.
Atentamente.
Sr. Juan Ramón Guarino Hernández – Presidente
Sr. Amadeo Gonzalo Dufour Pereira Castro – Secretario

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion