La Liga sigue sin contar con un cuerpo de neutrales y un Presidente sin respaldo

No fue una noche más, sino que quedó de manifiesto que hoy el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, no cuenta con el respaldo mayoritario de los clubes de la Divisional Primera A y se postergó la votación del resto del cuerpo de neutrales.
Si bien desde la mesa se solicitó con la necesidad de contar con un secretario y tesorero, que hoy no cuenta la Liga, desde los siete clubes que no acompañaron a Juan Guarino a la hora de la votación, buscan armar un cuerpo de neutrales consensuado, lo que fue planteado a la mesa.
Trabajar con una propuesta formal y buscar los caminos de entendimientos, que en definitiva son lo mejor para el fútbol.
Se buscará seguir conversando y llegar a entendimientos que traten de destrabar este tema, que hoy tiene complicado el panorama al Presidente, que no cuenta con el respaldo necesario en el ámbito principal de la Liga, que es justamente el Consejo Superior, donde hoy la mayoría la tienen los clubes.
Recordar que Nacional, Universitario, Ceibal, River Plate, Tigre, Salto Uruguay y Ferro Carril, son los clubes que hoy tienen la llave, donde anoche quedó demostrado dejando para la próxima sesión del Consejo la votación de los nuevos neutrales.
Una Liga y en este caso de las más importante del Interior, hoy no cuenta con un Secretario, que es fundamental a la hora de muchos trámites, ni que hablar de un tesorero. Seguramente que en los próximos días se podrá llegar a algún entendimiento y ver si la semana que viene son votados los nombres que serán propuestos, seguramente por consenso de todos, que es lo que se busca por parte de algunos clubes que hoy están firmes.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.