La Liguilla de la A sigue sin definirse y jugarán semifinales

Cuando parecía que Universitario se quedaba con la Copa, un penal y Ceibal que llega al empate, para dejar todo igualado en la Liguilla de la Divisional Primera A.
A primera hora habían empatado sin goles Gladiador y Ferro Carril, por lo que si a segunda hora había un ganador, era el campeón de la temporada 2019.
Luego de un primer tiempo sin goles y hasta faltando 4′ para que finalizara el juego, no llegaba la jugada clara. Fue a los 84′ de juego, cuando tras un centro y el que aparece en el área rival es el central Matías Flores para con golpe de cabeza poner el 1 a 0 a favor de Universitario.
Con este resultado, Universitario se coronaba campeón de la Liguilla y también Salteño, pero Ceibal con lo que pudo se fue arriba, para tras una pelota dividida, la salida del meta que parece que llega antes que el delantero ceibaleño, que cae. El árbitro cerca de la jugada cobra penal y el encargado de rematarlo es Braian Albín para poner el 1 a 1.
Con este resultado, los cuatro participantes quedaron con cuatro puntos y se deberá realizar un sorteo para definir los cruces en semifinales, donde el ganador será el que clasifique a la final de la Liguilla.
Recordamos que Universitario como ganador de la tabla del Acumulado, tiene un partido extra en caso de no ganar la Liguilla, por el Campeonato Salteño.
El lunes se estarán fijando los detalles en la reunión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion