La lluvia y los pronósticos dejaron trunca la actividad del salteño

La intensa lluvia que se dio anoche en nuestra ciudad, hizo que se suspendiera toda la actividad para este domingo de la Liga Salteña de Fútbol

Las intensas lluvias que se dieron en la noche del sábado y los pronósticos que anuncian que seguirán las mismas, hicieron que se suspendiera la actividad fijada para mañana, que marcaba el inicio del Consejo Unico Juvenil en las divisionales “A” y “B”, como también el inicio del Campeonato Salteño de la Divisional Primera B.

De esta manera, este domingo no se pondrá en marcha el fútbol salteño y quedará para el próximo fin de semana, cuando seguramente se mantengan los mismos detalles de los distintos partidos.

Habrá que aguardar lo que se resuelva en las distintas reuniones de los consejos respectivos, pero seguramente que se mantendrán los mismos detalles de la fecha suspendida.

Claro que también habrá que aguardar cuando jugará la Selección, si le toca primero de local y se fija el domingo, o por el contrario se mantiene los días sábado. pero esto se resolverá en los próximos días.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *