La primera final terminó sin goles, se define en el Dickinson

Culminó en el Goyenola, la primera final de la 11a. Copa Nacional de Selecciones, donde Tacuarembó recibió a Salto y en un partido donde ninguno regaló nada, empataron sin goles, por lo que el título de mejor del Interior, se estará definiendo en una semana, el domingo 27 en el Estadio Ernesto Dickinson, a partir de las 16.30 horas.

Un partido con pocas situaciones de gol, pero que ambos tuvieron, pero no la concretaron y  cuando lo hicieron fueron anulados a instancia del línea.

Tacuarembó salió en los primeros minutos en busca de sacar la diferencia y tuvo un cabezazo que pasó muy cerca y poco a poco, Salto emparejó el juego, para irse al descanso, sin goles.

En la segunda parte, los salteños fueron los que comenzaron mejores, luego emparejó el local y si bien ninguno de los dos regaló nada, aparecieron algunos espacios, pero los goleros de una y otra selección, tuvieron una destacada actuación.

Se fueron los primeros 90′ de juego y están igualados sin goles, quedan los segundo 90′, que definirán el campeón o en caso de mantenerse el empate habrá alargue y penales, para saber quien levantará la Copa.

Un gran marco de público en el Estadio “Ing. Raúl Goyenola”, algo más de 3.000 personas, que siguieron las alternativas de la primera final y ahora, el próximo domingo, habrá que llenar el Dickinson.

DETALLES

Estadio “Raúl S. Goyenola” de Tacuarembó
Arbitro Central: Martín Martínez
Asistentes: Jean Paul Pereira y Darío Estramil
4° árbitro: Javier Díaz (Cuaterna de Canelones Interior)
Tacuarembó: Jonhatan Vaz, Christian Rodríguez, Pablo Borgarelli, Walter Pereira, Franco Fernández, Sebastian Cuello, Pablo Porcile (85′ Cristian Alvarez) , Luis Pintado (89′ Ramiro Estevez), Marcio Galli, Gonzalo Vargas (62′ Gerardo Barrios), Octavio Siqueira.
DT: Armando Duarte
Salto: Martín Ferrando; Juan Viera, Cristian Cavani, Facundo González, Bruno Fiordelmondo, Marcelo Menoni, Antonio Gómez (78′ Gustavo Carballo), José Di Nápoli, Juan Iriarte, Jonathan Dos Santos y Marcio Backes.
DT: Ramón Rivas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *